window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-N2V2LN9VZ9');

Eventos Honda: Vive la Pasión por las Dos Ruedas

RUTA POR LA SIERRA DE CÁDIZ CON MOTOS ROMERO

23/03/2024
El próximo 23 de marzo podrás disfrutar de una ruta por la sierra de Cádiz. Una ruta saliendo a las 10:00 h de los tres Concesionarios Oficiales Honda Motos Romero: San Fernando, Algeciras y Jerez. Una ruta descubriendo los paisajes de Cádiz, apta para todas las motos y cilindradas. Todos los participantes tendrán que acudir equipados con ropa de motos. Conoce la ruta aquí. ¡No pierdas tu plaza e inscríbete aquí!
Más información

MOTOS ROMERO ORGANIZA UNA NUEVA Y AVENTURERA RUTA POR EL SUR

23/09/2023
El día 23 de septiembre, los amantes de las motos tienen una cita ineludible en Andalucía. Los tres concesionarios Honda Motos Romero se unen para llevar a cabo una emocionante ruta motera que promete ser una experiencia épica sobre dos ruedas. La aventura comenzará a las 09:30 de la mañana desde los concesionarios, marcando el inicio de un emocionante viaje a través de los paisajes más impresionantes de la región. El itinerario de la ruta será una auténtica aventura para los moteros, con paradas en lugares emblemáticos como La Palmosa, Benalup, y Vejer de la Frontera. Pero la aventura no terminará allí; la ruta culminará en el espectacular Los Caños, un lugar perfecto para disfrutar de la brisa del mar y compartir historias de carretera. ¡Las plazas son limitadas, así que no pierdas el tiempo!
Más información
Ayudas y subvenciones
Motos Romero S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.