window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-N2V2LN9VZ9');

EQUIPO Y INSTAL·LACIONES PARA MIMAR A TU HONDA

MOTOS ROMERO
Cádiz

En Motos Romero creemos en el éxito, y el único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario, y nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes. Cuando nuestras actitudes sobrepasen nuestras habilidades, aun lo imposible se hace posible. El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados por la marca. En Motos Romero queremos ofrecerles un trato más allá de una simple relación comercial, por lo que le brindamos:

– Cita en Taller presencial por teléfono o a través de la web

– Servicio de Recogida y Retorno de la Motocicleta

– Moto de Sustitución en Taller, previa cita

– Taquillas gratuitas para dejar tu casco, etc.

– Lavado, Chequeo de Diagnosis y Actualizaciones Gratuitas en las revisiones de Taller

– Acumulación de Puntos por tus compras que podrás Canjear en Productos

– Motos Demobike (Probar antes de comprar)

– Descuentos en Accesorios Originales

– Vehículos de ocasión

Ayudas y subvenciones
Motos Romero S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.